Helen Lindes habla de su relación con Rudy Fernández en ¡Hola!

Helen Lindes habla de su relación con Rudy Fernández en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La modelo Helen Lindes posa este miércoles en ¡Hola! para hablar de su relación con el jugador de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, que se hacía el pasado domingo con la Eurobasket en Lituania. La exmiss España 2000 se encuentra radiante con este noviazgo y asegura que su vida ha dado un vuelco desde que conocía al escolta. (En la foto les podéis ver juntos en las celebraciones de la victoria de la selección).

Ya os hablábamos de esta pareja, a comienzos del verano, según cuenta Helen Lindes comenzaron a salir hace tres meses y desde entonces se han vuelto inseparables. “Ahora mismo estoy en una nube, la verdad”, desvela la modelo, de 30 años.

“La primera sorprendida con esta relación fui yo, porque llegó en un momento en el que estaba sola y no esperaba conocer a nadie“, cuenta en la revista sobre el comienzo de su relación con Rudy, de 26 años. “Nos conocimos por teléfono, porque se puso en contacto conmigo para colaborar con una fundación benéfica, y en esas conversaciones, sin habernos visto en persona, ya supimos que había química”, asegura la top model.

“Antes de los partidos, como es lógico, no le puedo ver, pero siempre le mando un mensaje al móvil deseándole suerte”, cuenta. Helen Lindes define a Rudy como “muy trabajador y con un gran talento” a quien “admira mucho también por la gran persona que es”. Debido a la “lock out” en la NBA, el jugador ha sido traspasado a los Dallas Mavericks, ha fichado por el Real Madrid hasta que se solucione el conflicto, por esto la pareja va a vivir en Madrid. “Vamos a vivir en Madrid. Quiero estar el máximo tiempo posible con Rudy, ya que pasaré temporadas en Nueva York, Los Ángeles o Miami para seguir con mi carrera”, asegura Helen que es una cotizadísima modelo a nivel internacional. Una bonita pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.