Pippa Middleton atrae todas las miradas en la London Fashion Week

Pippa Middleton atrae todas las miradas en la London Fashion Week

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La hermana pequeña de Kate Middleton fue una de las protagonistas de los desfiles de ayer en la London Fashion Week. Pippa lucía un minivestido en color crema y negro que acompañaba con una par de botines en color negro. La chica, de 28 años, se sentaba en primera fila en el show de Temperley.

El lunes hacía su primera aparición en público tras la boda de su hermana Kate con Guillermo de Gales el 29 de abril. Durante estos meses, Pippa ha sido perseguida por la prensa, pero ha intentado mantenerse en un segundo plano. La joven compartía protagonismo con la actriz Rosario Dawson y con la hija de Bob Geldof, la modelo Peaches Geldof.

No es la primera vez que Pippa luce un vestido diseñado por Alice Temperley. En abril, lució un vestido verde de la marca en la fiesta de recepción que celebraron Kate y Guillermo, en el día previo a su boda que tuvo lugar en Buckingham Palace.

Hace unos días los expertos en moda, criticaban a Pippa por la elección de un vestido verde de seda ceñido y con un largo hasta la rodilla para la boda de su compañero de college Humphrey Bowles. El enlace se celebraba el pasado sábado, 17 de septiembre y Pippa acompañaba el modelo con un tocado negro de plumas y unas sandalias negras de tiras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.