Heidi Klum y Seal renuevan sus votos matrimoniales en una ceremonia retro

Heidi Klum y Seal renuevan sus votos matrimoniales en una ceremonia retro

Escrito por: Elisa    11 mayo 2009     1 minuto

La modelo y presentadora, Heidi Klum y el cantante, Seal celebraron el pasado nueve mayo la renovación de sus votos matrimoniales en su cuarto aniversario al más puro estilo retro. La ceremonia tuvo lugar en su casa de la playa de Malibú y la alemana lucía un vestido blanco y su marido una jaqueta con la bandera de los Estados Unidos.

Siguiendo el espíritu del acto, el Pastor que la ofició iba vestido a lo Elvis Presley. Setenta y cinco personas asistieron a la celebración, entre otros la actriz Debra Messing y actor, Matthew Perry, todos ellos usaban vaqueros ajustados, estampados de leopardo y cazadoras de cuero.

La familia y los amigos brindaron por Heidi y Seal con cerveza mexicana. Después degustaron comida mexicana mientras escuchaban música rock de los sesenta. La fiesta se celebró en un patio decorado con flamingos rosas y globos con estampados de leopardo.

«Después de la ceremonia cuando el sol se puso, Seal cuidó de Heidi y la cedió su chaqueta para no cogiera frío», declaró uno de los invitados a People. «Heidi estaba feliz, no paraba de reír, se estaba divirtiendo«.

Informaciones anteriores decían que la pareja iba a renovar sus votos en México, en el mismo resort donde se alojaron el 10 de mayo de 2005. Sin embargo, se vieron obligados a cancelar sus planes debido a la epidemia de gripe porcina que ha brotado en este país.

Heidi se encuentra embarazada de su tercer hijo con Seal, ya han confirmado que será una niña que se unirá a sus hermanitos, Henry Gunther y Johan Riley y a Leni, la hija que tuvo la modelo con Flavio Briatore.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.