Heidi Klum confirma una relación con su guardaespaldas

Heidi Klum confirma una relación con su guardaespaldas

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La supermodelo confiesa tener una relación con su guardaespaldas y explica que ha intentado ser amiga de Seal.

Seal acusaba hace unos días que su ex le había engañado con su guardaespaldas, algo que Heidi Klum negaba. Pero ahora en una entrevista, que ha concedido al nuevo programa de Katie Couric, Katie Today, ha confirmado que mantiene una relación con Martin Kirsten.

«Es muy duro especialmente, sabes, estando en todas las páginas de cotilleos de las revistas», comentaba la alemana sobre su ruptura. «Es muy duro y doloroso y es difícil atravesar el proceso de un divorcio. No es algo que yo quisiera. Soy alguien que cree en los cuentos de hadas y cuando dije ‘Sí, quiero’, significaba para siempre. Pero, no sé, nunca sabes lo que ocurre. La vida cambia», comentaba.

«Lo he intentado con todas mismas fuerzas», aseguraba. «Quiero que seamos amigos. Quiero que los seamos por nuestros hijos», añadía, después de que su matrimonio se rompiera tras siete años casados, a principios de este año.

Heido Klum también hablaba de su relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, con quien se le vio en actitud cariñosa durante una vacaciones familiares en Cerdeña, Italia. «Le confió la vida de mis hijos», contaba. «Ha estado con nuestra familia durante los últimos cuatro años. Se ha preocupado por nuestros cuatro hijos y nos ha ayudado tremendamente.», relataba. «Es un hombre estupendo, recientemente, no estamos conociendo el uno al otro de una manera distinta«, afirmaba, confirmando así su relación con Kirsten.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.