7 enero 2013 Declaraciones, Gente, Moda, Parejas

Heidi Klum cree que es bueno experimentar en la camaLa modelo alemana ofrece una entrevista a Marie Claire y es la portada del número de febrero de la publicación. En ella habla de la moda, del amor y de la vida. “Es bueno hacer un esfuerzo para vestir a veces -salirse de las normas”, comenta Heidi Klum, que actualmente sale con el guardaespaldas Martin Kirsten.

“Algunas personas son más innovadoras en la cama y otras son más aburridos. Si eres salvaje y loca, trasladáselo a la otra persona para que sea consciente de que tienes unos pequeños cuernos de diablo que salen de vez en cuando“, explica la alemana, de 39 años.

¿Deseo que esto le suceda a mi familia? No“, se contesta. “Pero todo el mundo está bien. Nos estamos moviendo adelante con nuestras vidas si alguien estuviera [muy enfermo]… Dios no lo quiera – eso sería un verdadero problema. No es lo que quería. No es lo que nadie quería, pero no es un problema real…”, cuenta sobre su separación de Seal, del que se divorciaba en abril, y explicaba que no entiende el motivo por el que los medios califican su ruptura de “devastadora”.

No creo que [me vaya a casar de nuevo], no, no”, dice en la entrevista. “Quería mantener vivo el recuerdo de la boda [la mía y de Seal] cada año. Por eso pensé que sería divertido casarme una y otra vez. Pero ahora no creo que sea tan importante. No estoy contrariada por nada, pero no creo que lo haré. Tal vez si estoy con alguien durante 15 o 20 años, y lo hacemos en nuestra vejez como algo divertido. Pero … yo no tengo esa urgencia”, añade.

“Puedo entender por qué una mujer encuentra a un hombre joven atractivo, porque la verdad es que cuando los hombres envejecen, su figura cambia”, explica. “Los hombres más jóvenes entrenan más, y cuando se quitan la ropa, es agradable para la vista un cuerpo definido, sexy. Pero soy realista. Estoy a punto de cumplir 40 años. No creo que pueda hacer frente al hecho de despertarme junto a uno de 25 años“, confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *