Halle Berry conoció a su marido a través de un anuncio en un autobús

Halle Berry conoció a su marido a través de un anuncio en un autobús

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2009     1 minuto

La ganadora del Oscar, Halle Berry acudió como invitada al show de Jay Leno en su nuevo horario de prime time. En el programa confesó que tuvo un flechazo cuando vio a su pareja Gabriel Aubry, sin embargo no lo conoció en persona, sino en el anuncio que portaba de un autobús. La artista estaba cerca de una parada del autobús y entonces, se apareció ante sus ojos el modelo y padre de su hija.

Berry contó: «Él no iba en el bus, estaba en uno de los laterales del bus». «Vi la foto y simplemente pensé, hmmm», añadió la intérprete. Después de esta visión, tres días más tarde, por casualidad, la chica se encontró con Gabriel en una sesión fotográfica.

La actriz afirma que tomó nota de la cara de su actual pareja y que después cuando lo volvió a ver dijo que allí estaba el tío tan guapo. Aubry tiene 34 años, mientras Berry, ya supera los cuarenta, y cuenta con unos espléndidos 43 años.

Han pasado cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry comenzaran su relación sentimental. Para la actriz, todo un récord, ya que casi un lustro es lo más que le ha durado una relación y en su lista sentimental cuenta con dos divorcios.»Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca». Además, negó por completo los rumores que apuntaban la posibilidad de un segundo embarazo.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Aviso dice:

    Os están copiando descaradamente todos vuestros artículos, incluso los de otros blogs de vuestra red:
    http://blogografia.com/halle-berry-conocio-a-su-marido-a-traves-de-un-anuncio-en-un-autobus.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.