Hailey Baldwin sobre su embarazo: «dejadme en paz»

Hailey Baldwin sobre su embarazo: «dejadme en paz»

Escrito por: dlopez    6 abril 2022     2 minutos

Hailey Baldwin comentaba hace unos días en Instagram que está harta de que comenten que está embarazada.

Hailey Baldwin comentaba hace unos días en Instagram que está harta de que comenten que está embarazada. La modelo recurrió a su perfil en la citada red social el pasado lunes para criticar los rumores que afirmaban que esperaba su primer hijo con su esposo Justin Bieber después de que los dos asistieran juntos a los Grammy 2022 del domingo.


Justin Bieber And Hailey Baldwin

«No estoy embarazada, dejadme en paz», comentó Hailey en una publicación de Instagram de Radar, que se titulaba: «LOS FANS ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE HAILEY BIEBER ESTÁ EMBARAZADA DESPUÉS DE CAMINAR POR LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY CON UN VESTIDO FLUIDO CON SU ESPOSO JUSTIN BIEBER».

Además de las especulaciones de que el vestido holgado de Saint Laurent de Hailey fue seleccionado para ocultar un posible embarazo, algunos fanáticos también creyeron que una publicación en su historia de Instagram insinuaba un posible bollo en el horno.

«Muy orgullosa de ti y del álbum Justice», escribió Hailey encima de una foto de ella besando a Justin en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. «¡Qué año tan increíble ha sido! Mucho que celebrar».

Hailey, de 25 años, y Justin, de 28, se casaron legalmente en 2018 y se casaron frente a sus seres queridos en septiembre del año siguiente.

«Hay algo que les sucede a las mujeres cuando te casas», dijo Hailey a The Wall Street Journal en febrero. «Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé».

«Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos muy, muy jóvenes», agregó. «Luego cumplí 25 y estoy como, ¡todavía soy súper, súper joven!».

Sobre los planes de paternidad de ella y Justin, la modelo dijo que probablemente comenzarían a intentarlo «en los próximos años». «Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad?» ella advirtió. «No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso».

Justin fue nominado a ocho premios Grammy este año, incluidos Grabación del año y Canción del año por «Peaches», pero se fue con las manos vacías.

Sin embargo, interpretó el pegadizo hit durante la ceremonia repleta de estrellas, y los fans tuvieron un día fantástico al ver sus ajustados pantalones de cuero. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.