Hailey Baldwin confirma, implícitamente, que se ha casado con Justin Bieber

Hailey Baldwin confirma, implícitamente, que se ha casado con Justin Bieber

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hailey Baldwin ha confirmado, implícitamente, que se ha casado con Justin Bieber. El rumor era cierto.

Hailey Baldwin ha confirmado, implícitamente, que se ha casado con Justin Bieber. El rumor era cierto.

La modelo ha cambiado su nombre de Instagram para adoptar el de Hailey Bieber. Es más, el equipo que rodea al cantante le ha preguntado a la joven a este respecto ya que, de no ser su mujer en realidad, bien podría meterse en un problema legal de inciertas consecuencias.

La joven tiene 15,3 millones de seguidores y Justin 102. Sin embargo, los de la primera ya han perdido la cabeza al comprobar que su ídolo se ha casado con Justin. Todo sucedió en el juzgado de Nueva York hace un par de meses.

Es más, ella incluso habría registrado ya el nombre de Hailey Bieber como marca comercial. Así lo demostró el pasado jueves luciendo una chaqueta vaquera con su «nuevo» apelativo.

Con este gesto, confirma que se ha casado y previene a los listos de turno sobre la posibilidad de registrar el nombre para comenzar a sacarle rendimiento comercial. Lo que nadie duda es que ambos están más que satisfechos de su relación.

Ya veremos si en un futuro próximo no nos encontramos con la noticia del embarazo. De momento, todo sigue su curso y todo parece indicar que estamos ante una nueva pareja que no tardará en protagonizar tod tipo de historias. Al menos, Justin se ha calmado y no es ya el que era. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que será el futuro de esta pareja?

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.