Se hacen públicos en Twitter los números de teléfono de decenas de famosos

Se hacen públicos en Twitter los números de teléfono de decenas de famosos

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2012     2 minutos

Según contaba Nacho Abad en El programa de Ana Rosa, ayer sobre la medianoche alguien publicaba en Twitter un enlace que llevaba a una página web donde se podía encontrar un listado de teléfonos de personajes muy populares del deporte, televisión, música o cine. El colaborador afirmaba que la unidad de delitos telemáticos de la Policía ya estaba sobre la pista para averiguar quién había colgado esto. El tweet con esta información confidencial está siendo retwitteado, lo que está haciendo que la información se expanda.

En la lista se encuentran los números de algunos colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco como Alessandro Lecquio, que estaba en el plató y que aseguraba que no le paraban de llamar y mandar whatsapps; Carmen Alcaide y Mario Vaquerizo, que entraba por teléfono muy enfadado y aseguraba que se había levantado esta mañana con 76 llamadas perdidas, el marido de Alaska explicaba que se iba de inmediato a cambiar su número de teléfono, además de criticar el uso que se hace de las redes sociales y la política de estas en cuanto al mantenimiento de la privacidad.

También María José Campanario hacía llegar a través de Paloma García Pelayo que iba a denunciar, ya que su número aparece en la lista junto al de su padre, Pepe Campanario, y el de su suegro, Humberto Janeiro.

En el programa Sálvame no se libran de esta filtración y se han publicado los números de Kiko Hernández, Mila Ximénez, Belén Esteban, Paz Padilla, Rosa Benito -también el de su hija Rosario Mohedano-, Terelu Campos -también el de su madre María Teresa Campos-, Kiko Matamoros, Aída Nízar y Karmele Marchante.

En el listado aparecen los teléfonos de deportistas como Carlos Moyá, Feliciano López, Piqué, Arbeloa o Jordi Alba; de cantantes como Chenoa, Falete o Isabel Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

5 comentarios

  1. ana dice:

    Necesito esos numeros de tlf.

  2. carmen dice:

    ke me los envien o me digan dnd devo buscarlos antes de ke los kiten.gracias

  3. Sara dice:

    Hola, me interesaria el número de télefono de Paz Padilla. Me encanta su forma de ser y sobre todo su personalidad. Muchas gracias.

  4. Julyy dice:

    Holaaa me encatanria tener el tel de selena gomez la amo SELENATOR FOREVER♥♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.