¿Hablará Rocío Carrasco esta noche con Rocío Flores en Supervivientes?

¿Hablará Rocío Carrasco esta noche con Rocío Flores en Supervivientes?

Escrito por: dlopez    7 abril 2020     1 minuto

Esta noche los concursantes de Supervivientes hablarán con sus familiares. ¿Aprovechará Rocío Carrasco esta oportunidad para hablar con su hija?

Esta noche los concursantes de Supervivientes hablarán con sus familiares. ¿Aprovechará Rocío Carrasco esta oportunidad para hablar con su hija? Todo parece indicar que no, pero nunca se sabe. Debemos recordar que los concursantes no llegan a creerse del todo lo del coronavirus, pero siguen preocupados por la que, según ellos, se ha podido liar en España.

Lo malo es que Carrasco está en una situación algo complicada. Primero, porque si habla hoy o le manda un mensaje a su hija será tras siete años de silencio provocando así que se hable de ella durante semanas. Y si no lo hace, seguiría con su forma de ser confirmando que no ha cambiado nada.

Rocio Flores

Decía Rocío Flores hace unos días que quería saber cómo está su madre. Lo malo es que su madre no tiene nada claro qué hacer. No en vano, Lara Álvarez le prometió que iba a hacer todo lo posible porque Flores supiera algo de su madre, pero, de momento, no ha sabido nada.

Se debe añadir a esta situación que, de recibir ese mensaje, es más que probable que nos encontremos con una situación bastante complicada que sería ampliamente comentada por Avilés y el resto de hienas que conviven con Flores en la isla.

Así que esta noche ya está todo preparado para ver si hay, o no, sorpresa. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta posible charla entre madre e hija que, de producirse, sería un momento álgido en la gala de esta misma noche.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.