Gwyneth Paltrow, sigue su guerra contra Vanity Fair

Gwyneth Paltrow, sigue su guerra contra Vanity Fair

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow lleva ya unas semanas empeñada en seguir luchando contra Vanity Fair. La revista quiere publicar la información que liga a la actriz a Jeff Soffer, millonario de Miami, y la pacata Gwyneth está intentando destrozar la reputación de la señera publicación.

El artículo, según una fuente cercana, “podría aparecer en internet en unas dos o tres semanas”. Al no haber entrado en la edición de este mismo mes Paltrow ha comenzado a “contactar con todo el mundo y a quemar puentes para que se quede en un cajón” ya que “quiere destrozar la reputación de la revista antes incluso de que se publique nada sobre ella”.

A tanto llega la preocupación de Paltrow, en el artículo no sólo se centrarían en su infidelidad sino también en otra serie de cuestiones que la dejarían en evidencia, que ya le ha pedido a George Clooney que no aparezca más en la revista. Lo mismo pretendió con Julia Roberts pero la actriz es íntima amiga del editor Graydon Carter.

Julia ha ignorado su petición y sería muy feliz si Graydon le llamara para ser portada de la revista”, esta actitud habría provocado que la amistad entre Julia y Gwyneth se haya roto para siempre. Lo que no llegamos a comprender del todo es que tanta preocupación le da verosimilitud a la versión de la revista por lo que quizás esté Paltrow tirando piedras sobre su propio tejado.

Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Gwyneth Paltrow?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Si se comporta asi quizás es porque las fotos son tan explicitas que no dejan lugar a dudas sobre su infidelidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.