Gwyneth Paltrow, en shock tras ver a sus hijos en un Mc Donald´s

Gwyneth Paltrow, en shock tras ver a sus hijos en un Mc Donald´s

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2013     1 minuto

Gwyneth Paltrow entró en estado de shock tras saber que Chris Martin había llevado a los hijos de la pareja a un Mc Donald´s. El control de la dieta de los pequeños es algo que está causando estragos en la pareja. Ambas partes ven el tema de forma distinta y la noticia que hoy os contamos es un buen ejemplo de lo que decimos.

Paltrow acudió a una librería de Nueva York para presentar su libro It´s all good. Mientras tanto Chris Martin optó por llevarse a los pequeños Apple y Moses a un Mc Donald´s cercano a pesar de que la actriz le había indicado que les diera de comer algo sano porque iban a estar todo el día fuera de casa.

Cuando Gwyneth se montó en el coche con el resto de su familia vio un papel de un producto de la citada cadena de hamburgueserías y estalló. Tras este primer estallido, «pensé que te dije que les dieras de comer algo nutritivo», prosiguió con un asesino «no sé por qué no me haces caso».

Martin se defendió indicando que «he escogido lo más saludable del menú» y los niños comentaron que «nos gusta comer con papá porque nos lleva a lugares divertidos». Paltrow respondió «me rindo». Sed ahora, una vez más, los que decidáis a este respecto.

¿Pensáis que Gwyneth ha llevado al extremo esta obsesión por la comida? ¿Es posible que haya llegado al límite? Seguro que tenéis algún tipo de comentario o idea a este respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

9 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Solo diré que no me gustaría ser su hija.

  2. zoe dice:

    no,para nada el que diga que comer comida chatarra esta bien esta enfermo,esta bien querer cuidar la salud de los hijos.un permitido esta bien,pero comida chatarra casi siempre esta mal.no estan cuidadndo a los chicos asi

  3. Me parece lógica la reacción de Gwynneth ya que como sabemos la comida chatarra es un peligro para la salud. No solo por el alto contenido de sal, azúcar y colesterol sino también porque los productos de los fast foods son bajos en nutrientes y están expuestos a la contaminación por bacterias en su producción sin contar con el hidróxido de amonio y otros aditivos tóxicos que tienen.
    Lo mejor es la alimentación vegana (o sea, sin ingredientes de origen animal) y orgánica (sin agrotóxicos ni transgénicos).

  4. Cotillera profesional dice:

    ¿Sabíais que no les deja comer pasta, ni pan porque dice que los carbohidratos son veneno para el cuerpo? Ni tampoco chocolate, ni bollería, etc… por eso digo que no me gustaría ser su hija.

  5. ana dice:

    Esta mujer es rara!!. Dicen que es la más sexy, la más deseadas!!. Para nada!!. Está mayor o sea….que tiene muchos años más que su marido!! Hace unos pocos años dijo que iba a vivir en Londres para darles una mejor educación a sus hijos. Ahora….volvió a Los Angeles!! En qué quedamos. tiene un matrimonio raro. Su marido es cantante de un grupo musical que en sus giras se…..desmadra!!.

  6. brenda dice:

    me parecio gracioso por que mi tia dijo que habia salido hace un tiempo, elegida como la mujer mas sexy, pero me dio risa, por que estaba viendo iron man y estaba Scarlett Johansson, osea, no me gustan las chicas, pero se cuando una mujer es muy hermosa..o que pasa con megan fox? o jessica alba?

    la verdad es que ella tampoco es horrible, pero…

  7. vale dice:

    No creo que esté obsesionada, probablemente es pesada porque como en la mayoría de las familias «mamá» es la mandona y papá el guay. Seguro que el 99 por ciento de las veces que pide algo no le hacen caso.

  8. anonimo dice:

    Pues yo si creo que a llevado el caso al extremo. Vamos a ver, los niños tienen que comer sano para crecer sanos pero lo que hace esta mujer es obsesivo. Si un día quieren comer una pizza o una hamburguesa, qué tiene de malo? Además los niños cuando están creciendo tienen que comer de todo y los carbohidratos son necesarios para que los niños tengan fuerzas y puedan correr y jugar de manera sana. Es mas, un niño quema rápido las calorías porque no paran un minuto. Alimentarlos de forma saludable si, pero sin llegar a obsesionarse.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.