Gwyneth Paltrow, la crítica masacra su libro de cocina

Gwyneth Paltrow, la crítica masacra su libro de cocina

Escrito por: dlopez    7 abril 2013     2 minutos

It´s all good es el nuevo libro de cocina de Gwyneth Paltrow pero aparte de las buenas intenciones de la obra poco más se puede encontrar en el mismo según parte de la prensa. Teniendo en cuenta que comprar los ingredientes para hacer estas recetas costaría unos trescientos dólares al día parece evidente que para comer bien o hay que ser rico o bien morir en el intento.

Decir que una tortilla francesa es mucho mejor hacerla con un huevo de pato que cuesta treinta dólares la unidad nos parece apostar por un estilo de vida demasiado elevado que quizás ella disfrute pero que los lectores de a pie no tenemos la oportunidad de conocer. Para sus palitos de pescado apuesta por unos ingredientes que cuestan 71,50 dólares y para su ensalada de atún es la miel de Manuka el ingrediente especial con lo que la receta acaba teniendo un precio final de 120 dólares, puesto que un bote de esta miel cuesta 25 dólares.

El crítico de Eater opina que «el texto está preñado por un populismo que sólo puede provenir de una persona rica a la que no le importa declarar lo rica que es». El del New York Post piensa que «es como un manifiesto escrito por una chica rica y para gente que suele tomar zumo mientras mentalmente marcan con un rotulador las zonas de grasa en los cuerpos de los demás».

El de The Atlantic considera que «lleva a la máxima potencia la neurosis de las actrices de Hollywood por la comida». Sólo nos queda leer este libro y esperar que nos lo comentéis aunque seguro que ya tenéis una opinión forma a este respecto.

Vía | Radar

4 comentarios

  1. Emma dice:

    Me parece increíble que os limitéis a traducir artículos que otros redactan. Hasta traduciendo cometéis errores (¿seguro que la miel vale 120 dólares el bote?). Una vergüenza.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.