Gwyneth Paltrow, Brad Pitt y su depresión postparto

Gwyneth Paltrow, Brad Pitt y su depresión postparto

Escrito por: Elisa    11 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Gwyneth Paltrow ha hecho declaraciones en los últimos días para varias revistas en Harper´s Bazaar hablaba de su aumento de peso para una película que ha rodado en Nashville, la cuna del country en Estados Unidos y de la presión a la que se encuentran sometidos su ex Brad Pitt y su pareja, Angelina Jolie. También hacía unas declaraciones a Vogue donde confesaba haber tenido una depresión postparto tras haber tenido a su segundo hijo, Moses.

La actriz ha contado que no tiene recuerdos de cuando Moses tenía tres meses, ahora tiene cuatro años. “No tenía sentimientos maternos, no sentía nada”, explica. “No quería hacerle daño, gracias a Dios, pero no podíamos conectar”. “Cuando miro fotografías de él con tres meses, no recuerdo nada de esa época”, continúa. Paltrow, casada con el vocalista de Coldplay Chris Martin, tiene una hija de cinco años con el músico con el que desmiente tener una crisis.”Mi problema era que nunca admití que algo estaba mal. Tan sólo lo veía como algo normal, y eso me hizo volverme loca”, dice. “Chris me dijo que algo iba mal, y fue un alivio”.

Ahora, la intérprete vuelve a tope con el ejercicio después de un periodo en el que dejó de hacer deporte y devoró grandes cantidades de comida y alcohol. Era por exigencias de un guión, pero tuvo repecursiones en su cuerpo y eso no le gusta. Love Don’t Let Me Down la sumió durante dos meses en el papel de una cantante de country alcohólica y decrépita.

“Si me vieras [desnuda ahora] comparada con mi cuerpo cuando hice Iron Man 2, cuando estaba haciendo ejercicio todos los días… Nunca he comido tanta la comida frita y harina refinada en mi vida, nunca.” También cuenta que su marido le ayudó a aprender a tocar la guitarra. “Él era de gran ayuda, tan dulce y alentador”. A la chica le daba vergüenza tocar delante del gran Chris Martin. Afirma que adora a su esposo y estar con su familia en Harper´s Bazaar de la que es portada en mayo.

Acerca de los paparazzi, reconoce que está sometida a mucha presión, pero está sometida a la presión que recibe su ex, Brad Pitt, y su familia. “Me siento mal por ellos”, dice. “Ellos lo tienen peor que nadie en el planeta.”

Vía | 20 Minutos
Más información | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. pilar rochas dice:

    completamente de acuerdo, las pastillas pueden llegar a ser realmente perjudiciales, he leído un artículo en el que hablan del tema, de la serotonina, etc y de terapías alternativas en el link que pongo con el comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.