Guti intenta reconquistar a Noelia López con música de Juan Peña y en presencia de su ex

Guti intenta reconquistar a Noelia López con música de Juan Peña y en presencia de su ex

Escrito por: Elisa    9 octubre 2010     2 minutos

Los conciertos de Juan Peña suelen ser reuniones de famosos variopintos y el cantautor acabó saliendo con una de ellas, Eva Zaldívar, una historia que no quiere recordar, puesto que viene a decir que se enteró de que ella tenía una relación con el ex de Marta Sánchez, Jesús Cabanas por la prensa y que su ruptura fue unilateral y sin ni siquiera ser avisado. Ahora se dedica a cantar y no quiere ni recordar el nombre de la ex de Pepe Navarro.

En su concierto-prompoción de disco en la discoteca Gabana de Madrid, estuvo una de sus incondicionales la pizpireta Arantxa de Benito que bailaba como una posesa en la pista. Algo que no hubiera sido relevante si detrás de ella en una mesa pequeña llena de vasos y con un red bull conversasen tensos y con frialdad en el ambiente su ex, el futbolista Guti y su ¿novia?, Noelia López -que lucía un elevado moño y un vestido verde corto-.

La cara de la modelo era un poema, mientras la madre de los dos hijos de su pareja meneaba las caderas frente a su cara. Kiko Matamoros dejaba claro en Sálvame que estos dos no van a volver y que entre Noelia y Guti había un enfado, no sabemos de que magnitud y que el centrocampista aprovechó el parón de las ligas del fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales para venir desde Turquía donde milita en el Besiktas tras su marcha del Real Madrid a dar una sorpresa a la joven.

Guti se presentaba en el concierto de Juan Peña porque sabía que la ganadora de Supermodelo 2007 estaría allí e intentaba arreglar las cosas con una muy disgustada Noelía, al final se les veía salir juntos en el coche de Guti, por lo que parece la pareja se habría reconciliado.

Fuente | Sálvame Diario
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.