Guti y Arantxa de Benito, juntos en la Comunión de su hijo

Guti y Arantxa de Benito, juntos en la Comunión de su hijo

Escrito por: Elisa    28 mayo 2011     1 minuto

Hoy, sábado 28 de mayo, José María Gutiérrez Hernández, «Guti», de 34 años, y su ex mujer, Arantxa de Benito, de 41 años, celebraban la Primera Comunión de su hijo Aitor en Madrid. Juntos a ellos se encontraba, Zaida, su hija mayor, que lucía un vestido celeste con estampado floral muy parecido al que llevaba su madre. Antes de entrar en la iglesia Guti se mostraba algo incómodo por la presencia de los fotógrafos.

La niña celebraba su Primera Comunión hace dos años justo el año, 2009, en el que se divorciaban sus padres. Desde que Guti juega en el Besiktas en Turquía no se ha coincidido demasiado con su ex y en las imágenes de este evento no se les veía muy comunicativos. Se sentaban en el mismo banco de la iglesia, separados por su hija Zaida y mientras, Arantxa de Benito se emocionaba durante la ceremonia, la cara de Guti denotaba cansancio.

Arantxa de Benito lucía un vestido azul celeste largo con estampado floral, con cinturón rojo y un chal de color naranja, mientras que Guti iba «superfashion» con un traje de color beige, camisa blanca, corbata, cinturón y zapatos verdes. Mientras que el protagonista Aitor llevaba un traje y se libraba de vestirse de «marinerito».

Guti llegaba a España el 19 de mayo y asegura que «echo de menos Istanbul, pero pronto volveré» en su Twitter. También informaba que se va a marchar de vacaciones a Ibiza como es costumbre en el futbolista.

Vía | Hoy Mujer
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.