Alaska y Mario Vaquerizo se casan en Madrid

Alaska y Mario Vaquerizo se casan en Madrid

Escrito por: dlopez    28 mayo 2011     1 minuto

Sea con la excusa de hacer un gran capítulo de su exitoso reality show, que podéis ver todos los miércoles en la MTV, sea porque así se lo pedía el cuerpo, Olvido Gara y Mario Vaquerizo se casaron ayer en Madrid.

La ceremonia, y sobre todo el vestuario, estuvo a la altura de ambos. Alaska lució un vestido rojo que destacaba sus rotundas curvas y el mítico Mario optó por el traje negro y la rosa en la solapa. Al más puro estilo años 50 la pareja se dio el Sí quiero en los juzgados para renovar la boda que ya celebrara hace una década en Las Vegas.

La propia cantante ha comentado en muchas ocasiones estar muy nerviosa ante este enlace matrimonial. En realidad, tal y como han comentado en su reality, no había necesidad ninguna pero siempre está bien formalizar un poco la relación o al menos esto es lo que han ido contando en el citado programa de televisión.

Tras la petición de la doble nacionalidad de la mexicana todo parecía estar arreglado y así ha sido. La pareja ha optado por dejar el banquete y la fiesta para el domingo. Invitados de casi todo el mundo y de todos los ámbitos se darán cita en una fiesta inolvidable.

Es el momento de felicitar a la pareja, desearle lo mejor y también darle las gracias por aportar una nueva brisa de frescura a la anquilosada televisión de nuestro país. Esperemos que nos sigan alegrando con sus ocurrencias, su música y su estilo. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.