Anna Simón es escogida como la más sexy del mundo por los lectores de FHM

Anna Simón es escogida como la más sexy del mundo por los lectores de FHM

Escrito por: dlopez    27 mayo 2011     1 minuto

FHM ha vuelto a ofrecer la lista de las mujeres más sexys del mundo, según sus lectores, y la ganadora de este 2011 es Anna Simón. La simpática, y bellísima, presentadora de Tonterías las justas ha sido la galardonada con un premio que recogiera ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La de Mollet se ha impuesto a mujeres como Megan Fox o Edurne, segunda y tercera del ranking respectivamente, y también a su propia compañera, Romina Belluscio, que ha quedado la séptima. La belleza de la presentadora ha conquistado a los usuarios de la web de la citada revista.

La noticia confirma que aunque Anna Simón tiene unas curvas de infarto y una cara perfecta, la simpatía y la forma de ser dicen mucho de una mujer cuando se trata de ser atractiva. La propia galardonada comentó que recibe el galardón «Con humildad ya que ninguna mujer es sexy cuando se levanta de la cama».

El citado programa de Cuatro se encuentra en fase de cambio de cadena. Al igual que sus compañeros de El Homiguero, el equipo de Tonterías las Justas desembarcan en Antena 3, aunque para ser emitido en el canal NEOX casi con total seguridad.

Desde La Cosa Rosa nos alegramos de este premio recibido por la guapa presentadora y esperamos que siga siendo siempre tan natural y cercana como lo ha sido hasta ahora. Se merece que todos hagamos «una gamba» en honor de Anna y que no dejemos de admirar su belleza cada día.

Vía | Terra
Foto | Gtres

un comentario

  1. lorenza dice:

    a mi me parece muy linda pero no tan sexis como disen ellos lo ciento

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.