Ana Obregón quiere llevar su vida en Miami a televisión

Ana Obregón quiere llevar su vida en Miami a televisión

Escrito por: Elisa    27 mayo 2011     1 minuto

Ana Obregón lleva los últimos días en España, pero contaba en ¡Hola! hace unas semanas que se encuentra muy bien en Miami y también veíamos como puede tener un nuevo amor el pasado martes en la portada de la revista Sálvame. Tanto ajetreo y las posibilidades de la ciudad estadounidense ha animado a la bióloga a proyectar un docu-reality donde se contarían sus andanzas en Florida.

La actriz estaría negociando en estos momentos protagonizar este espacio en el que relataría en primera persona cómo trascurre su vida en Miami. Ana Obregón está estudiando la propuesta de Zeta Audiovisual para llevar a cabo este programa.

Ambas partes se encuentran desarrollando la idea y sus contenidos y si todo va bien podría grabarse en los próximos meses, aunque no se emitiría en el mejor de los casos hasta la próxima temporada. Además, aún se desconoce qué cadena lo programaría.

El programa mostraría su día a día, sus gustos, sus amistades y sus encuentros con las celebrities más populares de Miami a lo largo de 8 ó 10 entregas. Si todo va bien, Ana Obregón aspirará a emular a Alaska y Mario geniales en su docu-reality en MTV, un programa superadictivo y con unos protagonistas originales y estupendos.

Recordemos que en sus inicios artisticos Ana Obregón ya estuvo en Estados Unidos y obtuvo papeles en películas como «Carrera salvaje» junto a John Travolta, «Bolero», del director John Derek, además de aparecer en «El equipo A», «¿Quién es el jefe?» o «El show de Johny Carson».

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.