Guti anuncia su boda con Romina Belluscio

Guti anuncia su boda con Romina Belluscio

Escrito por: Elisa    12 enero 2012     2 minutos

Guti anunciaba en la red social Twitter que se casa con Romina Belluscio en Junio y pedía a Pignoise que tocasen en su boda.

La relación de Guti y de Romina Belluscio va muy ligada a Twitter y los grandes acontecimientos los narran a través de esta red social. Hoy el exjugador del Real Madrid contaba que se va a casar en junio con la modelo y reportera de Espejo Público. «Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa», escribía el deportista.

Más tarde, no dudaba en lanzar una declaración de amor: «Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio». Mientras su chica también compartía su felicidad con sus seguidores: «Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!».

Las felicitaciones se iban sucediendo y Pignoise se ofrecía para tocar en el enlace. Guti hablaba con los miembros del grupo sobre este tema en Twitter. «@Guti_SER: tocaríais en la boda?»Seria nuestro regalo!x mi encantado!unico conci d 2012!si estos no quieren t hago 1solo d bateria!jajaja», escribía el batería de Pignoise. «@polopignoise seria un lujo para nosotros, hablarlo y me decís algo», contestaba Guti. «@Guti_SER @polopignoise cuenta con ello!!! jajajaja sería la leche!», decía Álvaro Benito, vocalista de la banda. «@alvarobenitopig @polopignoise si me lo decís de verdad cuento con ello bixito a mi mujer le encanta la de todo me da igual para cierre», añadía Guti.

La relación entre Guti y Romina Belluscio comenzaba hace unos meses y lleva un ritmo vertiginoso. Estas Navidades el deportista se iba a Argentina con su novia para conocer a su familia y parece que la reportera tiene una relación muy fluida con los hijos de Guti, Zaida y Aitor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.