Gustavo González incómodo con la aparición de imágenes del pasado de María Lapiedra

Gustavo González incómodo con la aparición de imágenes del pasado de María Lapiedra

Escrito por: Elisa    23 mayo 2018     Comentario     2 minutos

Gustavo González se mostraba muy incómodo con la aparición de imágenes del pasado de María Lapiedra en una noche de fiesta.

Gustavo González no se sentía muy cómodo al tener que contemplar imágenes del pasado de María Lapiedra en Sálvame diario. El programa de las tardes de Telecinco ha recibido un vídeo en el que se ve a María y a Tony Rodríguez, conocido por ser el chico que estuvo con Chabelita en un hotel de Jerez de la Frontera, en una noche de fiesta.

María y Toni trabajaron juntos hace nueve años haciendo espectáculos de striptease como ya contaba él en su intervención en el Deluxe. “No me gusta para nada verlo”, contaba Gustavo, pero aclaraba que ella podía hacer lo que quisiera en ese momento. “Cuando me pasan cosas así, noto que me falta la respiración. Es muy desagradable para mí ver a María así. Es la María que yo no conozco y con la que nunca he estado”. relataba.

“Me cuesta mucho verla en esas situaciones”, aseguraba González y explicaba que no le agrada ver con el tipo de personas con las que se relacionaba en aquellos tiempos. María apuntaba que ahora no volvería a hacer un striptease porque mantiene una relación con el colaborador.

Al hablar de este asunto, María Lapiedra se mostraba muy relajada y apuntaba que no recordaba nada de esa noche porque debió beber grandes cantidades de “agua con misterio”. También le costó recordar a Tony, pero no tenía problemas en comentar que sí se había acostado con él. Entonces Gustavo enfatizaba: “Estando conmigo ella se ha casado y ha tenido otras relaciones, pero no me gusta verlo”.

Laura Fa no entendía el drama que se había montado y pensaba que existían incoherencias en el comportamiento de su compañero. “Es peor disfrazarse de novio y casarse en “Cazamariposas”, apuntaba la también colaboradora del espacio de Divinity.


un comentario

  1. Abril dice:

    Me aburren de verdad, ya no saben como estirar el chicle

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.