Kendall Jenner explica su ausencia en las pasarelas

Kendall Jenner explica su ausencia en las pasarelas

Escrito por: Elisa    23 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner ha explicado su ausencia en las pasarelas de moda en los últimos tiempos y anuncia qué decisión ha tomado al respecto.

Kendall Jenner lleva un tiempo alejada de las pasarelas. La hija de Kris Jenner ha desfilado para marcas como Fendi, Balmain o Chanel y ha querido explicar cuál será su futuro en lo referente a su carrera de modelo.

“He estado trabajando duro durante cuatro años y medio, así que fue agradable tomarme un tiempo”, explica en el magazine de estilo de The Sunday Times. “Lo más raro es que no sentí miedo a estar desaparecida. Pienso que estaba muy preparada mentalmente para tomarme este tiempo libre. Por supuesto, me encanta seguir los desfiles. Es una parte de mi vida todavía. No me he ido“, aclara y matiza que esto es un parón y que no quiere decir que haya dejado su carrera como modelo.

Sin embargo, Kendall sigue siendo imagen de distintas marcas y no está ni mucho menos fuera de este circuito. La joven, de 22 años, no se perdió la gala MET hace unas semanas. Eso sí se mantiene como la más discreta de las hermanas Kardashian y la que aún no ha dado el paso a la maternidad.

Como se ha podido ver en el reality show familiar “Las Kardashian”, Kendall siempre se ha diferenciado de sus hermanas en que, si bien no ha dado la espalda a todo lo que supone formar parte de las Kardashian-Jenner, ha mostrado otras facetas. Se ha relacionado más con sus hermanos por parte de padre y se la ha mostrado más aventurera y deportista que el resto de sus hermanas. Además su trabajo como modelo le ha impuesto una disciplina de trabajo que no hemos visto en el resto de ellas.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.