Gustavo González, enfadado por el anuncio de su boda con María Lapiedra

Gustavo González, enfadado por el anuncio de su boda con María Lapiedra

Escrito por: dlopez    6 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Kiko Hernández lanzaba la bomba informativa y el colaborador no dudaba en cabrearse bastante con la noticia dada por María Lapiedra.

Kiko Hernández lanzaba la bomba informativa y el colaborador no dudaba en cabrearse bastante con la noticia dada por María Lapiedra.”No os vais a creer lo que acaba de pasar en publicidad. Estoy aún con la boca abierta con la noticia que tengo y que afecta a dos de nuestros colaboradores” comentaba el primero de los citados.

“María Lapiedra nos ha contado a tres azafatas y a mi que ¡Gustavo y ella se casan en septiembre de 2018!” sentenciaba. “Estábamos hablando sobre las relaciones personales y cómo les iba a todos. Yo le he dicho a María que me caía muy bien, que es como un libro abierto. Tras eso me ha soltado la primera bomba: no le caigo bien a Gustavo”.

marialapiedra

“Después nos ha dicho a los que estábamos allí que están esperando el divorcio y que en cuanto lo tengan ¡se casan!”. González, contra la pared, aclaraba que “¡Y luego me decís vosotros que no pienso en mi familia! ¡Dejadme en paz!“.

Pero todavía quedaba algo más. A María Lapiedra le miran el móvil y se ve obligada a explicar por qué le había dicho a Mark Hamilton que no se iba a casar. “Me ha dicho que si me caso las niñas no van a la boda y yo le he dicho que no me caso”.

La tarde comenzó con González recogiendo a su todavía amor en la nieve y terminó como el rosario de la aurora. Todo sea por seguir estirando el chicle de los colaboradores cuando escasean las noticias. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. ABRIL dice:

    Pues ya se le ha pasado el enfado en Instagram, si fuera mi padre me quitaba yo el apellido, este hombre me da vergüenza ajena, como hace el ridículo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.