Un guardaespaldas de Justin Bieber detenido por agredir a un fotógrafo

Un guardaespaldas de Justin Bieber detenido por agredir a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    7 febrero 2012     1 minuto

Un guardaespaldas de Justin Bieber detenido por agredir a un fotógrafo. El artista se desmarca de lo sucedido.

Justin Bieber ha sido, sin quererlo ni hacer nada, el protagonista de un triste suceso acaecido en el aeropuerto de Los Angeles esta misma mañana. Un exsoldado israelí ha sido la persona que le ha atizado un duro puñetazo en la cara a un periodista por hacer su trabajo.

El fotógrafo se negó a dejar de hacer fotos, para eso le pagan al fin y al cabo, y el equipo del cantante llamó a la policía del aeropuerto para denunciar lo sucedido. Cuando llegaron los agentes observaron cómo tenían cogido al fotógrafo por el cuello y como éste se zafó de la llave a la que estaba siendo sometido. En ese momento el detenido lanzó un derechazo a la cara del fotógrafo y la detención fue inmediata.

El incidente tampoco es demasiado novedoso, por desgracia, pero alguien debería decirles a los artistas que esta situación se está convirtiendo en un verdadero problema. Es como si pasamos por delante de una obra y le decimos al albañil que deje de trabajar porque nos apetece.

Lo más curioso del caso es que Bieber sí que ha hecho exclusivas y sí que se sirve de la prensa cuando le apetece para promocionar su música. Insistimos en que el cantante no tiene relación con esto pero sí responsabilidad en elegir mejor a su equipo de seguridad y en darles las directrices necesarias para que se eviten estos altercados en el futuro. Seguro que todos saldríamos ganando y evitaríamos ver escenas tan lamentables como las que os ofrecemos a continuación.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

3 comentarios

  1. danna paola dice:

    hola como ha estado

  2. mika dice:

    holaaaaaaaaaaaaaa bien y bos ¿

    como te llamas
    cuato añostenes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.