PETA propone un boicot a Liam Neeson tras sus declaraciones

PETA propone un boicot a Liam Neeson tras sus declaraciones

Escrito por: dlopez    7 febrero 2012     1 minuto

PETA propone un boicot a Liam Neeson tras sus declaraciones. El actor ha reconocido haber comido estofado con carne de lobo.

PETA ha encontrado una nueva forma de aparecer en los medios de comunicación. La asociación vuelve a vulnerar los derechos a la libertad de acción que tiene cualquier persona y atacan sin piedad a Liam Neeson por haber reconocido que ha comido estofado con carne de lobo para preparar el papel de su última película.

En la misma Neeson le da vida al líder de un grupo de personas que tras estrellarse su avión en el Ártico tiene que sobrevivir como puede y una de las formas es comiendo un guiso con carne de lobo. El actor comentó que «otros actores enfermaron pero yo no. Soy irlandés y estoy acostumbrado a este tipo de estofados, pon cebolla y zanahorias en una cazuela y ya está, esa es mi cena».

Los de PETA consideran estas declaraciones como «La amabilidad de Neeson con los animales parece contraria a la del resto del mundo. No pasa nada por no ir a ver The Grey (la película), es más, deberíais correr cuando veáis que la película se está exhibiendo en ese cine».

Joe Carnahan, el director de la película, ha comentado que en las escenas donde se puede ver a los lobos se usaron efectos especiales y sólo en algunos casos se usaron esqueletos de lobos que tenía un cazador para hacer algo en concreto.

«Los cazadores usan trampas que provocan la gangrena en los animales. En muchas ocasiones dejan a su suerte a los cachorros que acaban de tener porque no pueden cuidarlos» ha declarado PETA. Ahora es vuestro turno el decidir quién lleva la razón en este pleito.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.