Grave estado de salud de Carla Duval

Grave estado de salud de Carla Duval

Escrito por: dlopez    30 octubre 2010     1 minuto

Carla Duval, la hermana de la admirada Norma Duval, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. En el Hospital de La Paz, en Madrid, se pudo ver a una Norma completamente destrozada quizás augurando un trágico desenlace para la vida de su hermana Carla, una de las personas que más le ha apoyado a lo largo de su vida.

Carla Duval padece un cáncer de matriz y a mediados de septiembre tuvo que dejar la obra de teatro en la que participaba para someterse a un nuevo tratamiento. A principios de octubre se supo que había superado el primer envite de la enfermedad pero esta nueva recaída ha sido demasiado fuerte y Norma ya ha pedido respeto tanto para su hermana como para el resto de su familia.

Sálvame informó ayer de esta circunstancia y aunque reconoció la lucha de Carla contra la enfermedad también se comentó que hasta Norma Duval ha retrasado su regreso al teatro porque se teme lo peor. La familia permanece unida ante esta tesitura y la prensa sigue respetándoles.

Desde aquí sólo nos queda mandar un gran mensaje de ánimo y apoyo a Carla Duval y también a su familia. Seguiremos informando sobre esta situación.

Vía | Telecinco

14 comentarios

  1. Tesa dice:

    Mucho ánimo para Norma y que no pierda la esperanza. Resulta relmente incomprensible que la vida sea tan injusta y que se cebe así con personas jóvenes, con hijos a su cargo y mucha vida por delante y en cambio continúen viviendo personas de más de 90, con una vida prácticamente vegetativa, demenciados, con una sobrecarga brutal para la familia. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

  2. maria del carmen dice:

    Espero k el Señor, esté con Carla y k salga de esa gravedad. Yo como madre se lo pido a Dios, k se salve y k pueda seguir al lado de sus hijos. SUERTE

  3. Tina Huerta dice:

    Que lamentable , una joven mujer , es lo que no se llegará nunca a comprender , por qué ? existe realmente justicia divina ? ánimo a esos familiares , y ojalá se recupere.

  4. monica dice:

    Fuerza,nada ni nadie puede con la fuerza de alguien.Lucha como puedas.

  5. cristina dice:

    Animo Carla tu lo puedes superar te lo deseo de corazon un besazo.

  6. Porcuna con Carla dice:

    Carla mucho animo desde el pueblo de tu madre Porcuna y como no Tu Pueblo… Esperamos que salgas adelante.

  7. Leire dice:

    Carla Duval muerto en la madrugada del 1 de Noviembre. Lamentable que la que dió la noticia fuera la impresentable de Mila Xímenez por via telefónica en un programa de Tele 5.

  8. mary dice:

    acaban de anunciar en la tv que ha muerto 🙁

  9. lola dice:

    Carla ha muerto pero no la madrugada del 1 de noviembre si no la del 31 de octubre,animo a la familia.D.E.P carla.

  10. Anónima dice:

    Espero que haya tenido el menor dolor posible pese a sus circunstancias. Es terrible que se vaya una mujer buena, tan jóven y con dos hijas. Mando todo mi cariño a sus familiares y amigos. Desde luego; un ejemplo a seguir. A ver como le cuento a mi madre mañana por la mañana … Está en una situación muy similar a la que estaba Carla hace unos meses … Madito cáncer, odio esta palabra. D.E.P.

  11. lola dice:

    Tenía dos niñas y también un hijo de 19 años,es un duro golpe para todos,además fue una gran luchadora,no tiró la toalla ni en sus últimos momentos.

  12. norytah dice:

    descase en paz todo mi sentido pesame para la familia duval lo siento

  13. norytah dice:

    descase en paz todo mi setido pesame ala familia duval lo siento

  14. norytah dice:

    la dio la periodista mila ximenes y murio a las 1:50 de 31 de octubre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.