Gran Hermano: El reencuentro, esta noche en Tele 5

Gran Hermano: El reencuentro, esta noche en Tele 5

Escrito por: dlopez    3 febrero 2010     2 minutos

Esta noche «estrena» Tele 5 un nuevo formato de Gran Hermano. Si ya han batido records con la edición de este año, ahora se proponen hacer lo mismo con un nuevo programa en el que sólo participarán concursantes que ya hayan estado en la casa. La idea es que laven los trapos sucios y que convivan (y que se tiren los trastos a la cabeza que es lo que da audiencia).

La cadena de Fuencarral se prepara para un nuevo formato lleno de secretos. Hasta el momento no se sabe absolutamente nada de la identidad de los concursantes y el secreto se mantendrá hasta la gala de esta noche cuando no sólo se sabrá la lista de concursantes sino el funcionamiento del concurso ya que no será igual que el Gran Hermano tradicional.

Los concursantes serán 12, van a cobrar 6.000 euros cada diez días de trabajo y sólo se ha filtrado que el concurso durará un mínimo de 10 días y un máximo de 100. Mercedes Milá ha comentado que es un placer que casi todos los concursantes quieran volver a entrar en la casa de Guadalix.

La fórmula para organizar el concurso es bastante extraña ya que no se conocen los parámetros utilizados para escoger a esa docena de personas entre las 164 que han participado. El revival de situaciones históricas para Tele 5 parece estar servido.

Quizás al saber lo que les espera tras la puerta de la casa ahora traten de comportarse de otra manera. Esperemos que así sea y que den lo que el público quiere, carnaza, morbo y broncas para la historia. Eso sí, aprovechamos la ocasión para recordarle a Tele 5 aquello de «Tanto va al cántaro a la fuente…»

Fuente | Tele 5

2 comentarios

  1. eugenia dice:

    me parece fatal que meliana critique a indira y arturo porque no se intregan y ella no se puede ni quiere intregarse se cree superior no hace nada y encima protesta, se cree superior ,lo que queria era folllarse al arturo ,espera a que salgas fuera el otro no es selectivo no te preocupes. melania fuera falsa prepotente.

  2. eugenia dice:

    los mas normales bea la legionaria y niki son como a vida misma
    ganadores

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.