Gran Hermano 12+1, primeras opiniones al respecto

Gran Hermano 12+1, primeras opiniones al respecto

Escrito por: dlopez    20 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Gran Hermano 12+1, primeras opiniones al respecto. Comentario sobre el casting del programa.

Como ya sabéis, ayer comenzó en Telecinco una nueva edición de Gran Hermano. Un sobrio estudio, con un derroche tecnológico espectacular combinado con otros lugares con una iluminación pobre e incluso con unos asientos para los familiares de cine de los años cincuenta, y una Milá en estado de gracia dieron el pistoletazo de salida al concurso.

Los guionistas trabajaron bastante para montar distintas habitaciones donde los concursantes esperaban para entrar a la casa. Una de ellas estaba al revés, la cocina estaba inclinada e incluso montaron una peculiar arca de Noé donde los participantes tuvieron que unir a las parejas de animales allí residentes.

Nos extraña, y bastante, que el casting se filtrara casi al 100% días antes del programa. Entró el cura motero (insoportable), la filipina espectacular (grave caso de miopía padece el que así la catalogó), el bailaor de flamenco, posiblemente una embarazada (aún por descubrir) y la favorita de un servidor Ariadna, hija de Fortu (cantante de Obús).

Vergonzante nos parece el trato recibido por Sindia que, al parecer, por ser andaluza y pronunciar «mondarina» ya se convirtió en trending topic y burla nacional. Ya veremos cómo manejan el español el resto de concursantes a lo largo del concurso.

Por lo demás pues decir que parece que se ha apostado, en parte, por un casting de gente normal y corriente y no por los modelos de años anteriores. Pensamos que hay material más que suficiente para evitar el tedio del año pasado y seguro que no tardarán mucho en discutir. Os seguiremos informando.


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Todos cometemos errores al hablar, y como dices, en esa casa escucharemos más de uno y de dos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.