Russell Brand, perfecto tras su divorcio

Russell Brand, perfecto tras su divorcio

Escrito por: dlopez    20 enero 2012     1 minuto

Russell Brand, perfecto tras su divorcio. El actor se muestra contento tras lo vivido junto a Katy Perry.

Russell Brand ha comentado que está feliz. Lo ha hecho en Pasadena (California) y en su primera aparición pública tras haberse hecho público su divorcio de la cantante Katy Perry. Apenas dos semanas ha tardado el joven en mostrarle al mundo su estado anímico.

Strangely Uplifting es su nuevo show de televisión y en la presentación del mismo se pudo disfrutar de su faceta más cómica y divertida. Podría decirse que en su vida no ha pasado nada y que sigue siendo el mismo.

«Si me preguntáis por cómo me siento en lo referente a los últimos acontecimientos sólo puedo decir que estoy bien. Kurt Vonnegut, el brillante autor americano, diría que si sientes que la realidad es una experiencia aparte a veces llega a ser una redundancia».

«Lo único que quiero es que la gente sea feliz y que disfrute con mi trabajo. Puedo decir que soy un privilegiado ya que puedo hacer este trabajo, parece que tengo grandes dotes para la comedia. Si me preguntas si soy feliz te respondo que sí, lo soy».

«En el show habrá algún tipo de referencia a mi vida ya que es imposible no contar lo que te ocurre desde tu punto de vista a no ser que opte por convertirme en un avatar. Eso sí, se basará en comentar mi opinión sobre este país, no soy de aquí así que es un poco narrar mi vida en un país distinto al mío». El buen humor no le falta. Nos alegramos de que así sea.

Vía | Ny Daily News

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.