Heather Locklear y Jack Wagner, vista oral tras su pelea de diciembre

Heather Locklear y Jack Wagner, vista oral tras su pelea de diciembre

Escrito por: dlopez    20 enero 2012     1 minuto

Heather Locklear y Jack Wagner, vista oral tras su pelea de diciembre. La pareja tiene que aclarar lo sucedido ante el juez.

Heather Locklear, que se encuentra en tratamiento tras haber tenido que ser atendida en urgencias de un hospital de Los Angeles, tendrá que aclarar ante el juez la monumental bronca que mantuvo en diciembre con Jack Wagner su hasta entonces prometido.

Según la llamada recibida por la policía, se desconoce el autor de la misma, la pareja discutió e incluso habrían llegado a las manos. Un agente ha declarado que «Ella perdió los estribos y le pegó, él no dudó en responderle de la misma manera».

Cuando llegó la policía ambos decidieron no presentar denuncia contra la otra parte pero la policía optó por actuar de oficio y el proceso judicial siguió su curso. En unos días tendrá la pareja que aclarar lo sucedido ante el juez correspondiente.

De momento, según informa Gossip Cop, uno de los dos tiene que ser declarado culpable por lo que la vista oral, que se celebrará a finales de mes, debe ser lo suficientemente esclarecedora como para sacar las pertinentes conclusiones.

Os recordamos que a mediados de noviembre Locklear rompió su compromiso con el actor. Desde entonces la actriz se ha visto inmersa en varios escándalos y se ha comprobado cómo ha ido perdiendo enteros por culpa del alcohol y las pastillas.

Esperemos que la situación se reconduzca y que la actriz vuelva a ser aquella que enamoró a medio mundo con su belleza y su saber hacer en la pantalla. Quizás esta vista oral sirva para que despierte de su letargo y reaccione para lograr un futuro mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.