Gonzalo Montoya vuelve a las andadas tildando de «Pokemon» a su pareja Susana

Gonzalo Montoya vuelve a las andadas tildando de «Pokemon» a su pareja Susana

Escrito por: dlopez    11 enero 2020     2 minutos

Gonzalo Montoya demostró su inteligencia al decir, en GH 14, «estás más perdido que Marta del Castillo». Ahora, ha llamado Pokemon a su pareja.

Gonzalo Montoya demostró su inteligencia al decir, en GH 14, «estás más perdido que Marta del Castillo». Ahora, ha llamado Pokemon a su pareja. Como ya sabemos, la cadena de Berlusconi, famoso por sus fiestas con menores, tiene el cinismo de llevar a una feminista a Sálvame y de montar campañas contra la violencia de género cuando permite abusos sexuales en GH y organiza concursos como La isla de las tentaciones.

Volviendo al tema que nos ocupa, el arriba mencionado ha querido defenderse de la paliza mediática que estaba recibiendo al denominar de la citada manera a su pareja desde hace seis años.

Gonzalomontoya Susanamolina

Con la chulería de la casa, y con una superioridad que seguramente le darán sus tatuajes o el que nadie le haya plantado cara en su puñetera vida, el milhombres comentaba en su perfil de Instagram que «Me prometí a mí mismo que no iba a entrar en este tipo de cosas pero viendo vuestro pésimo coeficiente intelectual os tengo que ir guiando como si fuera una scape room y dando explicaciones como por ejemplo lo de Pokémon».

O lo que es lo mismo, el que me critica no tiene inteligencia y los que me pagan sí. ¿Todavía no te has enterado de que sin gente que vea lo que haces no te pagarían? ¿Quién es aquí el poco inteligente?

«Le llamé Pokémon a Susana porque ella para mí es mi Pikachu. Como si tú a tu novio le dices gordito, imbécil o Harry Potter, que eso a mí me viene dando bastante igual de qué forma cariñosa llames a tu pareja» sigue comentando. ¿Quién no le ha llamado imbécil a su pareja en plan cariñoso?

«Es un reality de televisión en el cual tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí y creer que me molesta cuando, realmente, los insultos me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí». Pues claro que sí guapi, tú a lo tuyo, a ponerte la gorra de aquella manera y a vivir. ¿Hará algo Telecinco pidiéndole el dinero que le pagó a esta alhaja por participar en el reality o intentará maquillarlo todo para volver a defender a un tipo del que se solicitó su expulsión de GH en su momento?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.