Gonzalo, de Gh 14, sin dormir por unos comentarios del exterior

Gonzalo, de Gh 14, sin dormir por unos comentarios del exterior

Escrito por: dlopez    21 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Es curioso cómo Telecinco, esa cadena solidaria que jamás habla de su dueño que está a punto de ser condenado por montar orgías con menores de edad, nos intenta hacer comulgar con ruedas de molino con campañas solidarias a base de SMS y luego permite que personas como los gemelos, que han demostrado sobradamente que necesitan ayuda psiquiátrica y se han burlado de Marta del Castillo porque “eso se dice mucho en Sevilla”, sigan concursando para poder llevarse un maletín lleno de miles de euros a su casa.

Esa bipolaridad es lo que ha provocado episodios tan lamentables como el protagonizado por Gonzalo esta misma noche. Tras escuchar un comentario del exterior, “Susana e Igor manipuladores“, ha montado en cólera y le ha dado una noche que jamás olvidarán al resto de concursantes.

Igor es muy listo. Que no te vaya a meter en su mierda” le comentó Gonzalo a Susana que le respondió que quizás fuera su hermano Carlos el que hubiera provocado ese comentario del exterior, la murciana respondió “ No generalicéis conmigo porque, por lo visto, no me conocéis”.

Gonzalo se fue para la cama de Carlos, que ya dormía, y le pidió explicaciones. “He hecho un blog, no me he expresando correctamente, lo he hablado con ella y lo he solucionado. No sé porqué tienes que venirme con la historia ahora” fue la respuesta.

Gonzalo se fue entonces para Susana, que también dormía, y le indicó que “ Que yo haya estado contigo en los malos momentos y para una cosa que de verdad me importa tu digas ‘prefiero dormir’. Tú sabías que era gordo y aún así te ha dado igual”.

Si esta es la vida en directo esperemos que alguien ponga algún tipo de orden de una vez y expulse a esas dos personas. Claro que mientras que sigan dentro sigue entrando dinero en la caja. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.