Gloria Camila ya es mayor de edad

Gloria Camila ya es mayor de edad

Escrito por: Elisa    22 febrero 2014     1 minuto

Gloria Camila Ortega Mohedano cumplía ayer 18 años en un momento familiar difícil. La joven comparecía ante la prensa, pues ejercía de modelo como desde hace años en un desfile a beneficio de la asociación «Síndrome de Down». El evento, donde lucía modelos de la diseñadora Rocío Trastanillo, daba la casualidad de que coincidía con su cumpleaños.

La chica deseaba: «Salud para todos y olvidar los problemas» y es que Gloria estaba acompañada de los que algunos dicen que es su novio y otros solo un amigo, Fran, hijo de la diseñadora. No contaba con el apoyo de su padre, Ortega Cano, pendiente de su entrada en prisión y ni el de su hermano, José Fernando que entraba en el Centro Penitenciario Sevilla 1 en noviembre de 2013. Aseguraba sobre este tema: «Sí, les echo de menos siempre, siempre y a mi madre sobre todo«.

La cumpleañera contaba que antes de en la moda y en la actuación, piensa en estudiar la carrera de markéting y prepararse para ser empresaria en un futuro. Muy educada y tranquila contestaba a los medios de comunicación presentes, pero cuando el reportero de Sálvame, José Antonio León le pedía que hablase con Jorge Javier Vázquez, sus tíos la apartaban.

Carmen Ortega y Aniceto indicaban a Gloria que no atendiese a Sálvame porque luego se encargarían de hablar de ella y destrozarla. Además, se iban profiriendo insultos contra el reportero y los colaboradores del programa. Sin duda, exagerando el asunto y estropeando un momento especial a la joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. karla dice:

    Si es así los tios no deberían haberse metido, la chica es mayor de edad, pero los entiendo perfectamente, despues de como en ese programa ha tratado a su padre, yo si fuera la chica tampoco hablaria con salvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.