Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    7 junio 2017     2 minutos

Gloria Camila y Kiko Jiménez se ha dejado llevar por la pasión en Supervivientes 2017 durante la celebración privada del 25 cumpleaños del extronista.

Gloria Camila y Kiko Jiménez se ha dejado llevar por la pasión en Supervivientes 2017 durante la celebración privada del 25 cumpleaños del extronista como se pudo escuchar en Supervivientes: Tierra de nadie. La pareja tuvo el privilegio de contar con una hora sin cámaras y disfrutar de una tarta, que no compartieron después con el resto de sus compañeros, en otra isla. Los jóvenes brindaron por las personas que Kiko echaba en falta a su lado para soplar las velas y confesaron sus miedos sobre relación. “Me daba miedo que ya no le pusiera, pero me he quedado tranquilísima”, decía Gloria Camila.

Esto llevó a una conversación que subió la temperatura en las casas de los espectadores donde la pareja intercambia sus deseos y sentimientos de forma muy explícita. «Tengo unas ganas de hacerte el amor», afirmaba Kiko, a lo que su novia respondía: «Ay madre». «Te gusta a ti ese bulto eh…» y ella contestaba: «Es que me da vergüenza. No, en serio, es que te escucha mi padre decir eso y vamos». Entonces él se disculpaba: «Perdóname por ser tan explícito».

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Gloria le decía: «Dame tarta, a ver si comiendo un poquito más…» y este apuntaba: «Otro cachito, a ver si vuelvo a tener otra erección». Ella comentaba: «Pues me gusta tocarla, ¿eh? y su novio se reafirmaba: «¿Sí? ¿Te gusta? hombre, para no gustarte…». «Llevaba dos meses sin tocarla», informaba Gloria Camila y su pareja le mostraba cuál era su fantasía: «Tengo ganas de hacerlo en el agua contigo, tú y yo en estas playas, sin que nadie lo sepa», a lo que ella respondía: «Sí hombre, delante de José Luis».

Mientras Kiko se enfrenta el jueves a la expulsión junto a Laura Matamoros y Bigote Arrocet. Tras darse cuenta de cómo hablaban Alba y Paola de él, se pudieron ver unas imágenes en las que les pedía explicaciones. La italiana estaba llorando por algo que la había hecho el tronista, pero no quedó claro qué había sido. Kiko piensa que el objetivo de ambas es que le echen en la próxima gala.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados