En Glee creen que Justin Bieber está muy ocupado para actúar en la serie

En Glee creen que Justin Bieber está muy ocupado para actúar en la serie

Escrito por: Elisa    28 abril 2010     13 Comentarios     2 minutos

Hace unas horas os contábamos que Justin Bieber había tenido que suspender un concierto gratuito por una avalancha de fans en Sydney (Australia). En las fotos superior e inferior podéis ver al adolescente disfrutando de la playa en su visita a las Antípodas y dejando obnubilada a una de sus fans que se encontraron con él en este lugar. Parece que el artista se lo pasó estupendamente jugando al rugby, bañándose y jugando al frisbee.

La fama del joven cantante sube como la espuma y en todas partes su nombre surge por uno u otro motivo. En este caso los que fueron preguntados por Justin fueron algunos de los miembros de elenco de la serie revelación la temporada Glee.

Teniendo en cuenta que el chico tiene 16 años, edad de instituto, canta y baila, se les preguntó si lo veían en la ficción. Las respuestas fueron dispares. El profesor Schuester, interpretado por Matthew Morrison, explicó que no sabe qué música hace Bieber. Aunque sabe que en Australia no puedo actúar por la avalancha humana. “Ni siquiera he escuchado su música, no podría decirte el nombre de una de sus canciones…”.

Jane Lynch, que da vida a la genial Sue Sylvester, comentaba que ella conoce a los artistas, pero que no sabe nada de las estrellas del pop. Kevin McHale, Artie, simplemente comentó que Bieber estaría muy ocupado. Él único que mostró interés ante la pregunta, fue el gran amigo de Taylor Swift, Cory Monteith que lo vio positivo:”Creo que sería divertido”. “¿Qué tiene de malo un poco de bieb? Todo el mundo tiene que ser un infectado un poco por la plaga biebónica”. El canadiense, de 27 años, va a interpretar una película junto a Selena Gómez (Los magos de Waverly Place), Leigthon Meester (Gossip Girl) y Katie Cassidy (Melrose Place).

Otra foto:

Justin Bieber en Sydney

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


9 comentarios

  1. jairi dice:

    hola pense que justin era mas chico pero ta si puede q me agrege
    y ta un saludo

  2. te amo justin dice:

    justin eres super me encanta la cancion de baby esta super chida eres muy lindo y si me conoces la chava que sale con tigo en el video de baby se queda, con un poco de rspeto ella se queda boba al lado mio hee neta ttodos en la school quieren con migo pero yo te espero a ti

    BYE…
    JUSTIN

  3. sanyulis dice:

    justin eres hermoso y me encanta tu musica la escucho todos los dias te adoro con locura

  4. lissange dice:

    hola soy lisa i quiero desirte que tus piernas son blancas natural o te las pintaste

  5. lissange dice:

    hola soy lisa mira es mentira lo que dice en ese comentario lo que pasa es que tengo una amiga que te quiere mucho pero me quiere meter en problemas lo ciento mucho

  6. eliennys dice:

    hola soy y qiuero desirte q yo tengo un novio q se parese a ti por eso es q lo quiero por que se parese a ti

  7. vale dice:

    I love justin bieber is gossip girl.

  8. laribieber dice:

    justin esta super guapo lo amo es un amor de persona i love

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.