Gigi Hadid consigue ser un ángel de Victoria’s Secret al tercer intento

Gigi Hadid consigue ser un ángel de Victoria’s Secret al tercer intento

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dos de los nombres que más comentarios han levantado en el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret de este año han sido Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las dos chicas se están haciendo una carrera en el mundo de la moda y aunque tienen muchos seguidores, también tienen muchos detractores que piensan que están triunfando solo por el poder de sus familias. Mientras que a Kendall es acusada de ser una chica mona, pero muy normalita y sin ninguna expresividad, de Gigi aseguran que le sobran unos kilos.

Sin embargo, la madre de Hadid, Yolanda Foster explicaba que para su hija no ha sido tan sencillo como se piensa formar parte del espectacular desfile. Esta comentaba que Gigi se presentó al casting en dos ocasiones y que fue rechazada por lo que a la tercera es cuando ha sido la vencida.

«Esto no cayó simplemente en su regazo», contaba Foster en la alfombra rosa del evento. «Ella se lo perdió dos veces. Este era su tercer intento y ella salió hacia adelante y se hizo un hueco que millones de bellas mujeres merecen tanto como ella. Es parte del juego», comentaba.

La estrella del reality show de Bravo «The Real Housewives of Beverly Hills» explicaba a Us Weekly sobre su elección: «Ella me llamó cuando salió, desde el coche, fue probablemente uno de los mejores momentos de la vida de una madre, obviamente». Foster estuvo apoyando a su hija en el desfile junto al hermano de Gigi, Anwar.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.