La gestante subrogada de Kim Kardashian aparece en el final de temporada del reality familiar

La gestante subrogada de Kim Kardashian aparece en el final de temporada del reality familiar

Escrito por: Elisa    5 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La gestante subrogada de Kim Kardashian apareció en el final de temporada del reality show familiar que se emitió ayer en Estados Unidos.

Además de conocer el sexo del primer bebé de Khloe Kardashian, el final de temporada de Las Kardashian propició un encuentro de gran parte de la familia con la gestante subrogada del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

“Como mi gestante subrogada está en la ciudad por una cita con su médico, he pensado que sería un estupendo momento para que ella conozca a mi familia, pero no vamos a exponer quién es al mundo, simplemente por su seguridad”, decía Kim. “Ha sido un largo viaje para nosotros y algo que yo quería desde hace muchísimo y comparto todo con mi familia”, explicaba.

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé. La estrella de los reality show explica por qué tomó esta decisión.

LEER MÁS

Después de las presentaciones, la gestante se acercó a Khloe y Kylie, que ese momento también estaban embarazadas. “¿Tú también tienes un problema con la placenta?“, preguntó Kylie Jenner. “Sí, pero hablé con el médico hoy, y dice que el bebé está fantástico, así que no le preocupa”, contestó la invitada. Esta se interesó por los embarazos de ambas que admitieron que estaban muy emocionadas.

Khloe le preguntó cómo era este proceso para ella desde el punto de vista emocional. “Sé desde el comienzo que no es mi bebé. Al final, mi alegría y mi satisfacción es para quienes voy a tener el bebé. Así que cuando el bebé llegue, será cómo: “¿Lo quieres piel con piel?” y yo diré: “No, deja que vaya con su madre”, explicaba. “Sé en qué consiste mi trabajo en todo esto. Me hace sentirme importante porque hice algo bueno. Es bello. Haría esto un millón de veces más”.

“Sin ti, esto no hubiera sido posible, así que no podemos agradecértelo lo suficiente“, decía Kris Jenner. “La gestación subrogada es un cosa muy bella y estoy deseando dar la bienvenida a mi niña”, compartía Kim Kardashian.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.