Gerard Depardieu, condenado por conducir ebrio

Gerard Depardieu, condenado por conducir ebrio

Escrito por: Lorena González    24 junio 2013     Comentario     1 minuto


El actor francés Gerard Depardieu ha sido condenado por conducir borracho a una multa de 4000 euros así como a la retirada del carnet de conducir durante los próximos 6 meses por haber dado positivo en un control de alcoholemia. Dicho control se le realizó al actor porque acababa de tener un accidente con una moto el pasado mes de noviembre.

Esta sanción se produce tras aceptar a trámite el Tribunal Correccional de París la petición de la Fiscalía contra el actor francés, algo que no es de extrañar a juzgar por la tasa de alcoholemia que el actor tenía en sangre; 1,8 gramos por litro de sangre, cuando, sin embargo, el tope autorizado es de 0,5 gramos.

Respecto al juicio, el artista aunque debía presentarse el pasado viernes en París para asistir a la lectura de la sentencia del caso lo cierto es que no lo hizo. Ante tales circunstancias la fiscal que lleva el caso, Aurélia Devos, lamentó que el actor no pudiera explicar él mismo lo sucedido ya que también se le acusa de no querer someterse en un primer momento a las pruebas de alcoholemia.

De este modo, poco se sabe por parte de Depardieu de este asunto, tan sólo lo que su abogado ha manifestado. Y es que su letrado defensor ha asegurado que el actor se había tomado las últimas copas de champagne “muchas horas antes del altercado”, por lo que no cree que hubiera una relación directa. No obstante, parece que de poco ha servido y finalmente el actor tendrá que cumplir con su sanción.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.