George Michael sale del hospital tras su enfermedad

George Michael sale del hospital tras su enfermedad

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

George Michael sale del hospital tras su enfermedad. El cantante agradece la labor de los médicos durante el tratamiento de su grave neumonía.

George Michael ha salido del hospital en el que llevaba ingresado desde el pasado mes de noviembre en un hospital de Viena. El cantante recibió a la prensa a las puertas de su propia casa de Londres y quiso agradecer con total sinceridad que los doctores “me han salvado la vida”.

“Los médicos se han pasado prácticamente 3 semanas salvándome la vida una y otra vez. Ha sido, sin duda, el peor mes de mi vida”. Leyendo entre líneas se puede deducir que el cantante ha llegado incluso a estar en coma durante su estancia en la UCI.

Desde hace diez días, cuando desperté, llevo agradeciéndoles a todos los que me han tratado que me hayan salvado la vida”. El cantante está ahora preparado para afrontar las fechas de su gira europea que se vio forzado a cancelar incluidas las que se iban a celebrar en el Reino Unido.

Afortunadamente para sus fans el cantante no ha perdido la voz y todo parece indicar que podrá dar esos conciertos. Entre sus planes también está dar un concierto privado exclusivamente para los doctores que le han tratado.

De momento el artista pasará estas fechas descansando y será ya en enero cuando se hagan públicas las fechas de su gira. El artista pasó por España el pasado mes de septiembre con gran éxito de crítica y público.

Esperemos que el artista opte por abandonar sus “aficiones” y se dedique exclusivamente a cuidarse la voz y a cantar. Nuestros mejores deseos para el artista.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Y eso que su representante decia que no tenia nada importante, pues si lo llega a tener …………

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.