El duque de Edimburgo, operado de urgencia en Cambridge

El duque de Edimburgo, operado de urgencia en Cambridge

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El duque de Edimburgo, operado de urgencia en Cambridge. El marido de la reina de Inglaterra sufrió un bloqueo arterial.

El príncipe Felipe, marido de la reina de Inglaterra, sufrió un fuerte dolor en el pecho que terminó con él en un quirófano. A sus 90 años la situación era delicada y la cirugía fue inmediata. La familia real pasa estas fiestas en Sandringham (Norfolk) y se decidió llevar al enfermo un hospital de Cambridge.

La cirugía ha sido todo un éxito y el bloqueo que sufría en una arteria ha sido eliminado. La convalecencia la hará en el hospital y esta navidad será una de las más curiosas que jamás haya vivido el citado duque.

La reina Elizabeth por su parte tiene pensado dirigirse a su nación en el clásico mensaje de navidad aunque en el Reino Unido es tradición emitir este discurso el día 25 de diciembre y no el 24 como se hace en España.

La reunión familiar en Sandringham está formada por 27 miembros de la familia real. La duquesa de Edimburgo, Kate Middleton, es el centro de todos los objetivos de la prensa e incluso de todos los familiares que quieren departir con ella en estas fiestas tan señaladas.

Mientras tanto el duque de Cambridge, nacido en Corfú en 1921, será tanto el consorte que más años ha llevado ejerciendo su cargo en la corona inglesa como el primero que pasa la navidad convaleciente de una operación tan grave. Nos alegramos de que todo haya salido bien y sólo nos queda esperar que la reina invite a sus súbditos a comportarse en las costas españolas cuando llegue el verano.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.