George Michael es dado de alta tras su accidente

George Michael es dado de alta tras su accidente

Escrito por: dlopez    30 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

George Michael sufrió, el pasado 17 de mayo, un accidente de tráfico del que se tienen, hasta el momento, muy pocos detalles. Como ya os comentamos, sólo conocemos que el citado día ” sobre las seis menos diez de la tarde, el cantante viajaba en su coche y sufrió un accidente de tráfico en la autovía M1. Del impacto sufrió un traumatismo craneal del que se le atendió rápidamente ya que fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero”.

El cantante acaba de recibir el alta médica tras dos semanas ingresado. Al parecer, está totalmente recuperado de sus lesiones en la cabeza. De momento su representante ha comentado que “le han dado el alta y ahora se irá a casa a descansar. George agradece todos los mensajes de apoyo recibidos”.

En 2011, George Michael sufrió una fuerte neumonía de la que salió indemne aunque todavía recuerda ese periodo como “el peor de mi vida”.

Anteriormente había justificado el consumo de drogas y el sexo con desconocidos e incluso entró en prisión. La carrera del que podría haber sido uno de los ídolos de la música pop se torció y justo ahora, que parecía ir en dirección correcta, ha vuelto a sufrir un parón.

Una vez más queremos reseñar que las drogas y el alcohol no son el camino para nada. Un cantante millonario y de éxito no ha podido evitar caer en la tentaciones y ahora su carrera se ha devaluado de forma alarmante. Sólo nos queda esperar que, de una vez por todas, se de cuenta de que así no se va a ningún sitio. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.