George Clooney, sorprendido por el rejuvenecimiento de Isabel Preysler

George Clooney, sorprendido por el rejuvenecimiento de Isabel Preysler

Escrito por: Elisa    18 octubre 2012     2 minutos

El atractivo actor asegura que cuando ve a Isabel Preysler, él cada vez está más viejo y ella, cada vez más joven. Se pregunta si la reina de corazones habrá hecho un pacto con diablo.

No descubrimos nada diciendo que George Clooney, además de ser un hombre atractivo, elegante y un estupendo actor y director, es todo un caballero -al que aterroriza las palabras: boda e hijos. Así que verle en la portada de ¡Hola! junto a una de los rostros clásicos de la públicación es todo un aliciente.

George Clooney posa junto a Isabel Preysler y sus hijos, Ana -que tiene todas las papeletas para ser su heredera en el mundo del corazón junto a Tamara- y Julio -que se va a casar en breve, y por fin, con su novia Charisse. Sabemos que Chabeli también estuvo presente en el acto de la marca «Porcelanosa» en Hollywood, pero no aparecen en portada como tampoco lo hace Cindy Crawford y la novia del actor, Stacy Keibler.

«Cada vez que veo a Isabel, ella está más joven y yo mucho más viejo. Me encanta pasar ratos con ella. La considero una amiga personal», comentaba George Clooney que añadía que siempre que se reencuentra con Isabel la ve mejor y se pregunta si ha hecho un pacto con el diablo. Nosotros pensamos que su estupendo aspecto es la combinación de cirugía, photoshop y disciplina.

En el acto también estuvo presente Stacy Keibler, novia del actor, que no se separó de él en toda la jornada, dejando constancia de que su relación pasa por su mejor momento. También se podía ver a Cindy Crawford, que a sus 46 años, sigue espectacular y que dedicaba unas bonitas palabras al ganador del Oscar: «George es el perfecto caballero». «Cada año, por mi cumpleaños, me manda un ramo de flores felicitándome por mi siempre 29 cumpleaños», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | ¡Hola!

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Eso es ser todo un caballero !!!! adular la «eterna juventud » de Isabel Preysler , sentirá ella en esa afirmación que el está diciendo la verdad ? no creo que sea tan ilusa , es lamentable el abuso que hace la revista Hola del Photoshop , al ver esta portada nos parece estar visitando el museo de figuras de cera de Madame Tussauds , no parecen seres vivientes ,tiempo atrás se habló de esto , que se debería restringir el uso de Phothoshop , que llama a engaño , de seguro que al llegar a casa y mirarse al espejo y ver la realidad , el pobre espejo debe de haber terminado sus dias estrellado en una pared ; al ver a Isabel , quién diría que ya pasó el medio siglo de vida hace rato.

  2. diana dice:

    cuantas cirujias plasticas no sea ha hecho isabel presley?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.