George Clooney pasó por quirófano para ser padre

George Clooney pasó por quirófano para ser padre

Escrito por: Elisa    23 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney ha bajado todas sus defensas con Amal Alamuddin y no solo ha roto su promesa de no casarse y de no tener hijos, sino que ha pasado por el quirófano por su esposa. El actor, que admitió que se había sometido a una vasectomía, ha necesitado ayuda médica para afrontar la aventura de la paternidad junto a su mujer.

Ahora sabemos que el ganador del Oscar y la abogada están esperando mellizos, pero antes de que esto ocurriera el actor tuvo que someterse a una operación para revertir la vasectomía. Según una fuente, se sometió “recientemente” a esta intervención. Un reputado cirujano de un hospital de la ciudad de Nueva York cuenta a Radar Online que fue él quien le operó. “George Clooney vino a nosotros para revertir la vasectomía“, descubrió.

George Clooney reveló en enero de 1997 que se había sometido a este proceso para asegurarse de que no podía ser padre. “No veo teniendo hijos nunca”, declaró entonces. Pero, está claro que Amal ha cambiado la vida del actor y director y su manera de pensar acerca de su futuro y de la paternidad.

A principios de este mes se confirmaba lo que era un secreto a voces que Amal estaba embarazada. El sexo de los bebés fue revelado más tarde por la madre de George, Nina, que afirmó que eran uno de cada. “Sí, un niño y una niña. Eso es lo que nos han dicho”, desveló a Radar Online y aseguró que su marido y ella están muy emocionados.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.