George Clooney, muy enamorado de su nueva novia

George Clooney, muy enamorado de su nueva novia

Escrito por: Eva    7 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Parece que la nueva conquista del actor George Clooney, la camarera Lucy Wolvert, se ha ganado el corazoncito del galán en muy poco tiempo. A pesar de lo reciente de su relación, el “soltero de oro” de Hollywood está entusiamado con Lucy, con la que lleva dos meses de relación. La afortunada chica, que os presentábamos hace unas semanas, ya ha sido vista en varias ocasiones junto al actor, por lo que ya podemos decir que el romance ha superado la barrera de secretismo en que Clooney prefiere mantener a sus conquistas.

La chica, de profesión camarera y aspirante a modelo, ya ha conocido a varios amigos del artista en una fiesta en Miami Beach, Florida, y al parecer, sorprendió entre los asistentes la actitud extremadamente cariñosa de Clooney, muy poco dado a las demostraciones de amor en público. Además, el actor ha estado viajando asiduamente a Miami para visitar a Lucy, que trabaja en un popular club de la ciudad.

De tal forma parece estar enamorado Clooney, que a solo dos meses de conocer a Lucy, de 23 años, ya está deseando que se vaya a vivir con él. El actor, pese a su fama de soltero empedernido, podría haber dado el paso de pedirle a su novia que se mude a su mansión de Los Ángeles, para así poder estar con ella todos los días.

Lucy, encantada con la relación, ha contado maravillas del actor a sus amigos más cercanos. Una de sus amigas ha hablado con la publicación MailOnline, asegurando que ambos están muy enamorados. “Lucy está totalmente enamorada de él, y George la trata de una forma pasionada. Además de ser un increíble amante, Lucy dice que George es un verdadero caballero que sabe cómo tratar a una dama”, ha relatado la amiga de Lucy. Pues las hay con suerte.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. Guau haber si esta chica logra pezcar al soltero mas codiciado de holywood, pero como dicen algun dia te yega tu dia de enamorarte y talvez le esta pasando al actor, pero tengo mis dudas ellos cambian de chica como cambiar de ropa interior todos los dias………..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.