George Clooney celoso de Robert Pattinson

George Clooney celoso de Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    13 enero 2010     Comentario     2 minutos

El actor George Clooney, no hay que olvidar que siempre ha sido todo un sex symbols tanto fuera como en la gran pantalla y aunque hoy en día lo sigue siendo pese a su madurez, no deja de estar celoso de las nuevas promesas que están apareciendo por Hollywood.

Más en concreto del joven actor Robert Pattinson, el vampiro más conocido y admirado en los últimos tiempos y protagonista de una de las sagas más rentables en la gran pantalla de la escritora Stephenie Meyer.

Claro que Clooney comenzó a demostrar sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de ‘Up in the air’, en la que trabajaba también Anna Hendrick, – Jessica, la amiga de Bella y Edward en ‘Crepúsculo’-. Y siempre que la joven hablaba del actor, a Clooney es como si le llevaran los demonios.

El soltero de oro, acudió a los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York, junto a su novia Elisabetta Canalis y se llevó el premio como mejor actor precisamente por ‘Up In The Air’ y ‘Fantastic Mr. Fox’. Y allí fue donde hizo unas declaraciones entorno a la rivalidad y los supuestos celos que siente hacia Pattinson.

Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson“, ha declarado George Clooney, según informa la revista ‘OK! ‘. “Es joven, apuesto y con talento”, ha reconocido el actor.

No sabemos si para combatir o acrecentar los celos de Clooney, Anna Hendrick cuenta como anécdota que se hizo con un ejemplar del número de la revista ‘GQ‘ en cuya portada aparecía Pattinson y le pidió a éste que se la firmara una para entregársela al actor maduro. Se la entregó con la siguiente dedicatoria: ‘Para George. Mucha suerte. Consérvala. Con cariño, Rob‘. Pero entonces George le firmó el ejemplar para Robert poniendo: “Estimado Rob, muchas gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con amor George. (Dos veces el hombre sexy más vivo)”, le matizó.

¿Será toda una competición o rivalidad de guapos entre el maduro más sexy y el joven vampiro?, o formará todo parte de las noticias que dan para hablar.

Vía | Abc


un comentario

  1. bella sanz dice:

    creo k no es culpa d robert ser tan guapo ………dios lo hiso hasi mejorn para nosotras o no

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.