Gaby, de HMYV, podría ser la nueva pareja de Kiko Rivera

Gaby, de HMYV, podría ser la nueva pareja de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    24 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

La rubia participante de Hombres, Mujeres y Viceversa ha confirmado que Kiko Rivera y ella han salido juntos en alguna ocasión. El hermano de Jessica ya lo sabe y Kiko vuelve a repetir el modelo de mujer del pasado. Os informamos de todos los detalles al respecto.

Gaby de Hombres, mujeres y viceversa ha confirmado que ha salido alguna que otra vez con Kiko Rivera. Esa confirmación en Sálvame ha podido ser el detonante de que el citado ya está viviendo su vida de “soltero” al igual que Jessica ha optado por ir a la feria a divertirse.

Tras un comentario de un redactor que le indicó que había varias fotos de ella con Kiko ella contestó que “Sí, hemos salido un par de días. No sé ahora mismo de que fotos me hablas pero estuvimos un día en una discoteca con su ex cuñado y un amigo suyo”.

Recordamos que el hermano de Jessica suele acompañar a Kiko Rivera en sus bolos y Gaby ya ha indicado que “Sí que lo sabe. De hecho, me conoce”, ha afirmado. Y a la pregunta de si se están conociendo o ya han pasado esa fase, ha dicho, muy ambigua: “Sí…somos amigos, jajaja”.

Kiko Rivera y Jessica Bueno empiezan a hacer sus vidas por separado. Él está en Madrid y le veíamos saliendo en su coche junto a un amigo y el hermano de su ex. Eso sí, no sabemos si iba acompañado de alguien más porque el hijo de Isabel Pantoja hacía sonar el claxon tras el que aparecía un coche con dos chicas y, al parecer, una de ellas es una de las pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Mientras tanto, Jessica Bueno se pone el vestido y la flor para acudir a la Feria de Abril de Sevilla. Muy sonriente, totalmente recuperada del parto pero, eso sí, callada ante la prensa”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.