Modelos y presentadores se pasan a la «literatura»

Modelos y presentadores se pasan a la «literatura»

Escrito por: dlopez    23 abril 2013     2 minutos

El mundo de la literatura está en crisis y esta noticia lo confirma. Si no hace demasiados años era más que complicado editar una novela, hoy en día lo puede hacer prácticamente cualquiera y si es famoso mucho mejor. Parece que para justificar la compra del libro en el día de San Jorge se editan una serie de obras escritas por famosos que quedan bonitas en las estanterías pero que de literatura tienen bien poco.

Christian Gálvez ha editado Tienes Talento, quizás el más útil de estos libros en el que se nos recuerda que «Mucho talento y tesón hacen falta para compaginar su trabajo en televisión con su empresa «47 Ronin» y sus diversas colaboraciones con ONGs. En su haber cuenta ya con «Sin-vergüenzas por el mundo» y «Que la Historia te acompañe». Éste es un libro de autoayuda muy particular».

Sandra Barneda edita Reír al viento, «¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías? Alex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato».

Adriana Abenia presenta Lo que moja la lluvia, «La reportera de Así nos va y ex colaboradora de Sálvame Deluxe se estrena con su primera novela, que ha supuesto para ella todo un gran reto. Con un estilo muy personal, Adriana cuenta la historia de Cecilia, una joven que, tras publicar su primer libro, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segundanovela en un apartamento a su disposición en el corazón de París».

Carmen Lomana publica El glamour inteligente «La ‘pija’ más famosa de la televisión, a la que podemos ver junto a Anne Igartiburu en +Gente, no sólo se atreve con un salto de cabeza desde un trampolín de 3 metros en Splash, sino que ahora publica su segundo libro. Solo un icono de la elegancia como ella podría atreverse a dar consejos de protocolo, saber estar y, por supuesto, estilo».

Vicky Martín Berrocal publica Una guía para vivir con pasión y estilo, «La diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal, que compagina desde hace años los platós de televisión con el mundo del diseño (A tu vera, de Castilla la Mancha Televisión), escribe su primer libro para hablarnos de cómo afronta la vida, el amor, la amistad, la familia, las metas…». Sólo nos queda que nos comentéis cuál es el mejor y el peor de todos los libros citados o por citar.

Vía | Vertele

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.