Serafín Zubiri critica a Guti y a Romina Belluscio

Serafín Zubiri critica a Guti y a Romina Belluscio

Escrito por: dlopez    23 abril 2013     1 minuto

Serafín Zubiri tiene clarísimo que algunos compañeros de Splash! no le han tratado todo lo bien que se merece. Tras tildar de «tomadura de pelo» lo que hizo Romina Belluscio y anunciar que Guti le faltó al respeto sólo hay que decir que la suerte está echada para el citado cantante.

El salto sincronizado que debería haber ejecutado con la compañía de Romina Belluscio fue el inicio de esta situación. La joven alegó una lesión en la córnea para no saltar y el cantante tiene claro que eso fue una tomadura de pelo.

«Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así».

«Yo soy muy respetuoso con los demás y me sentí mal», continua Zubiri. «Creo que tanto ella como su marido Guti me faltaron al respeto. No sé cómo en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar».

«Seguramente si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto. Los cuatro compañeros que pasaron a la semifinal son los mejores. No se llegó a plantear si quiera el problema porque los que pasaron se lo merecían». Y ahora sólo nos queda conocer vuestros comentarios al respecto.

Vía | Diario de Sevilla

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.