Gabriel Aubry pide veinte mil dólares al mes a Halle Berry

Gabriel Aubry pide veinte mil dólares al mes a Halle Berry

Escrito por: dlopez    4 mayo 2012     1 minuto

Gabriel Aubry pide veinte mil dólares al mes a Halle Berry. El actor estima que esa cifra es la pensión justa para cuidar a la hija de ambos.

El efecto «bola de nieve» no podría ser mejor explicado que por esta pareja de actores. El primer copo cayó en enero cuando la niñera de la hija de Berry y Aubry denunció a este último por presuntos malos tratos a su hija. En la fecha que estamos aún está por confirmarse que esto fuera así pero poco a poco los abogados fueron comenzando sus gestiones para lograr la separación total e incluso la retirada de la custodia al padre de Nahla.

Ahora el actor ha optado por pedirle a la famosa actriz una pensión mensual de veinte mil dólares para mantener a la niña. Lo peor del caso es que por un defecto de forma su petición no ha podido ser tramitada y por lo tanto el tribunal ha optado por desestimarla.

Aubry, según informa TMZ, está bastante cabreado con sus abogados ya que esta cantidad de dinero, unos doce mil euros, se iban a usar para «ofrecerle a mi hija de cuatro años lo mejor para que tenga una vida digna».

No dudamos de las intenciones del padre de la pequeña pero tampoco de la intención de Halle Berry de llevarse a su hija a Paris donde reside. Esta decisión supondría el adiós definitivo del padre a su hija y una fuerte depresión para un hombre que sigue siendo inocente, hasta que se demuestre lo contrario, y que parece seguir luchando por tener a su hija a su lado.

Esperemos que el caso se resuelva de la manera menos dolorosa para ambos y que la niña tenga una vida feliz.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Todo se vé según el cristal con que se mire…..extraño resulta que este padre esté pidiendo esa suma de dinero «para darle una vida digna a su hija» , es que como padre no puede darle el las cosas que la pequeña necesita ? más pereciera que con esa excusa está pretendiendo tener un ingreso seguro cada mes , suena feo , pero eso tiene otro nombre , cuando un hombre explota de esa manera a una mujer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.