El funeral de Michael Jackson se pospone hasta el día 3 de septiembre

El funeral de Michael Jackson se pospone hasta el día 3 de septiembre

Escrito por: Elisa    21 agosto 2009     1 minuto

Como os comentábamos hace unos días Joe Jackson había informado que su hijo sería finalmente enterrado el 29 de agosto, el día de su 51 cumpleaños en Los Ángeles, pues las noticias que nos llegan es que este acto se va a aplazar cinco días más, hasta el 3 de septiembre por motivos familiares. El padre de Michael Jackson ha explicado que antes de dar sepultura al artista, necesitaban poner en orden ciertas cosas.

El cambio de fecha ha sido anunciado por la portal estadounidense especializado TMZ, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por la agencia de relaciones publicas contratada por la familia para gestionar su comunicación pública durante estos meses.

Por lo tanto, el último mensaje oficial de los portavoces de los Jackson se remitía a la anterior fecha y explicaba que se daría finalmente sepultura al cantante la mañana del 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

Se ha previsto que una pequeña e íntima ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto. Podrá alguna vez Michael Jackson descansar en paz. Mientras, su cuerpo está metido en un congelador, esperemos que ya recompuesto, todo al su alrededor se encuentra en el mayor de los caos. Sus doctores probablemente vaya a ser acusados de homicidio y mala praxi. Esta nebulosa que rodea a su fallecimiento ha hecho que su nombre resuene más que nunca en los últimos quince años y se estima que desde su muerte sus herederos han ingresado un millón de dólares al día.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. MARIA DE LOURDES ROJAS TOLEDO dice:

    DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP. QUIEN PERMANECERA SIEMPRE VIVO POR TODA SU TRAYECTORIA MUSICAL. PARA SUS PADRES, HERMANOS E HIJOS QUE DIOS LES DE FORTALECE Y LOS AYUDE A SUPERAR LA AUSENCIA DE MICHAEL JACKSON QUIEN SIEMPRE PAERMANECERA EN SUS CORAZON. MI MAS SENTIDO PESAME.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.